Seleccionar página

MOVIMIENTO POLÍTICO QUE BUSCA CONSOLIDARSE COMO PARTIDO.

MOVIMIENTO POLÍTICO QUE BUSCA CONSOLIDARSE COMO PARTIDO.

Redes Sociales Progresistas es uno de los movimientos políticos que busca consolidarse como partido.

A decir de la coordinadora estatal, Ruth Pérez Vázquez, quien esta mañana ofreció rueda de prensa en esta ciudad, se trata de  una nueva apuesta para la ciudadanía.

Aunque muchos señalamientos se han dado entorno a este partido, la coordinadora aseveró que no es un partido en apoyo a Andrés Manuel López Obrador y tampoco la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo es la dueña.

No somos satélite de ningún partido, nosotros apoyamos a Andrés Manuel porque vimos en él, al candidato idóneo, porque creímos que iba a haber un cambio verdadero. No somos aliados de Morena, apoyamos porque vimos en Andrés Manuel una figura para el cambio”.

Recordó que para poder ser un instituto político deben cumplir con ciertos lineamientos que el Instituto Nacional Electoral solicita, entre ellos la realización de 20 asambleas, en junio se efectuará la quinta.

De cumplir con todo lo requerido, en 2020 podrían obtener tener su registro y podrían de este modo participar en las elecciones intermedias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?