Seleccionar página

Muere el trabajador de Limpia Pública atropellado en el Bulevar

Muere el trabajador de Limpia Pública atropellado en el Bulevar

Parte de esta nota es ficción, y solamente se escribió para intentar concientizar a la gente sobre su forma de manejar vehículos de motor.

Martes 16 de Abril 2019

5:30 am.

¡Hola! Que tal… Me llamo José Antonio… Me levante muy temprano. Es martes. Soy parte del equipo del ayuntamiento y trabajo en el departamento de Limpia Pública, y la ciudad tiene que estar reluciente. Mi jornada laboral apenas comenzará y tengo que estar al 100%. Me tocó estar enfrente de la Técnica 2, son vacaciones y mis hijos estan durmiendo. ¡Tengo que echarle muchas ganas! Ellos se merecen lo mejor. Ya me asomé a ver que tal esta el clima, hay mucha neblina. Me doy un baño, me reporto y me lanzo para allá.

6:30 am

¡Finalmente Llegue a la técnica! Es hora de que las calles esten limpias, la niebla como que no deja ver bien lo que limpio. Le voy a dar un repasón nada más y ya cuando se disipe esta niebla reviso a ver que tengo que volver a shainear… ¡Total! Debe quedar mi espacio completamente limpio para que los turistas puedan ver lo bello y esplendoroso que es mi adorado Tuxpan Veracruz… ¡A darle!

7:10 am

¿Que pasó? Me duele todo. Estoy en el piso y veo la banqueta. Sigo en la escuela… ¿QUE PEDO? ¿Y estas personas por qué me estan viendo? Se ve todo borroso y yo ni idea de lo que sucede. Veo que mueven sus bocas, me hablan y no puedo responder… y no escucho lo que dicen… ¿que me pasó? ¡Yo estaba trabajando a toda madre!

7:20 am

Aproximadamente a esta hora el equipo de Veracruz Norte encabezado por el Reportero Rafael Gorrochotegui junto con Perla Montiel ya se habían comunicado con la Cruz Roja para denunciar el hecho y después de eso comenzaron a transmitir en vivo. A decir de los reporteros, una pareja de personas, hombre y mujer, a bordo de una motocicleta atropellaron a Jose Antonio. Indicaron que no tomaron fotografías de ellos (que también estaban heridos) precisamente porque estaban atendiendo la emergencia y cuando se dieron cuenta, los responsables ya habían huído de la escena del accidente.

8:10 am

Tardó la ambulancia en llegar cerca de 45 minutos al lugar de los hechos, mientras que todas las personas que estaban intentando ayudar a José Antonio estaban desesperadas e impotentes por no poder ayudar a este empleado del Ayuntamiento Tuxpeño. José Antonio fue trasladado al Hospital Civil «Emilio Alcázar» para intentar estabilizarlo y curar sus heridas. Los heróicos paramédicos de la Cruz Roja hicieron su labor.

Lunes 22 de Abril 2019

De acuerdo a los reportes, José Antonio Santos Reyes de 46 años que estuvo varios días luchando por sobrevivir, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico en el hospital Civil «Emilio Alcázar» de Tuxpan, Veracruz. José Antonio perdió la batalla contra la muerte. De las personas que lo atropellaron no se sabe nada. Los factores causantes de los accidentes son diversos y complejos y muchas veces están intrínsecamente inmersos en el comportamiento social.

La conducción con pavimento mojado, con niebla, con viento lateral o con calor requiere tomar en cuenta ciertas recomendaciones para evitar derrapamientos, volcaduras, salidas de la vía o errores en la conducción.

Si llegaste hasta este punto de la lectura, no cabe más que recomendarte que te cuides mucho, que te pongas alerta cuando estés trabajando, que dejes el celular mientras estas manejando, que no utilices la motocicleta como si fuera una bicicleta, que uses el cinturón de seguridad, que no manejes borracho ni drogado. Hay muchas formas de morir en este mundo, la mejor es morir de viejo. ¡Cuídate!

Vídeo de la llegada de la Ambulancia

Tenemos el vídeo posterior al accidente de José Antonio. Si eres miembro activo del grupo de Facebook CHISME TUXPEÑO, puedes ver el vídeo del momento en que llega la ambulancia a recoger a José Antonio. Que en paz descance.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?