Seleccionar página

NARANJOS: BRINDAN ATENCIÓN DE MANERA INMEDIATA, DONDE SE REALIZARON TRABAJOS DE DESAZOLVE EN DRENAJE

por | Ene 19, 2022 | Naranjos

Naranjos, Amatlán Ver.- El Gobierno de Naranjos Amatlán que preside el Mtro. José Luis Banda Cruz en conjunto con el Director de Obras públicas el Ing. Jesús Efraín Bautista Zaleta, brindaron atención de manera inmediata a una queja de los vecinos de la calle Juventino Rosas esquina Álvaro Obregón, donde se realizaron trabajos de desazolve en el drenaje.

Al ser una de las vialidades más importantes para la ciudad, se encargaron de darle mantenimiento a sus inmediaciones, para beneficio de todos.

El H. Ayuntamiento, exhorta a la población a evitar arrojar sus desechos en la vía pública, para que las alcantarillas y drenajes no se tapen.

A través de estos trabajos y con la colaboración de todos, se avanza en la transformación de nuestro Naranjos Amatlán.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?