Seleccionar página

NARANJOS: PEPE BANADA APOYARÁ A COMERCIANTES

por | Ene 3, 2022 | Naranjos

El alcalde José Luis Banda Cruz, presidente municipal de Naranjos-Amatlan, mostró su interés de apoyar al sector comercial, desde los pequeños y medianos empresarios, tomándolos en cuenta con políticas públicas que busquen mejorar las condiciones en la que efectúa dicha actividad.

Acompañado del regidor sexto, Luis Guillermo Lugo Guevara, comisionado en comercio, realizó este domingo, un recorrido por la plaza dominical, a fin de constatar las condiciones en la que ésta se realiza; y así poder mejorarlas, siempre en beneficio tanto para las ambas partes, los oferentes y los consumidores.

Cabe recordar que el jefe de la comuna Naranjense en su toma de protesta, recalco que su compromiso es con el ciudadano, por lo que se comprometió en erradicar las malas prácticas de los propios servidores públicos que en muchas ocasiones afectan el bolsillo de los comerciantes.

En este recorrido ambos ediles fueron acompañados del Director de comercio Lic. Jairo de Jesús Morelos del Ángel.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?