Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Naranjos: Regularización del asentamiento urbano en la colonia 14 de febrero

por | Dic 14, 2022 | Naranjos

La certeza patrimonial de los habitantes de Naranjos Amatlán es uno de los temas prioritarios de esta administración, el gobierno del Mtro. José Luis Banda Cruz, trabaja en la regularización del asentamiento urbano en la colonia denominada 14 de febrero.

En una petición hecha por los habitantes de dicho asentamiento urbano se realiza un análisis jurídico patrimonial a los terrenos para conocer su situación y poder llevar a cabo de manera ordenada la asignación de los lotes a las “personas que realmente lo necesitan”, por lo cual se realizan entrevistas personales a cada uno de los posibles beneficiarios dándoles a conocer los procedimientos y haciéndoles hincapié a que sea “un lote por familia y que éste sea habitado”.

Al ser un terreno de propiedad municipal la Sindicatura de este Ayuntamiento, está llevando a cabo este trámite para conocer las particularidades de cada familia, teniéndose en poco tiempo una respuesta positiva, pues hasta el día de hoy son 30 jefes y jefas de familia que se han acercado a esta administración, a realizar la primera etapa del procedimiento de asignación.

Este gobierno trabaja en beneficio de las familias que buscan regularizar sus viviendas y garantizar certeza jurídica a sus seres queridos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: