Seleccionar página

Obras integrales que detonarán más desarrollo: Toño Aguilar

Obras integrales que detonarán más desarrollo: Toño Aguilar

Presidente municipal supervisa el avance del libramiento, que detonará el crecimiento urbano.

Tuxpan, Ver.- Con una avance superior al 98 por ciento, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó el progreso de obra, en su segunda etapa, del libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Puerto Peñasco y Díaz Mirón.

Esta obra cuenta con cuatro carriles a concreto hidráulico, camellón central, luminarias, jardineras y paraderos de autobuses luminosos.

En esta supervisión la primera autoridad, acompañado de personal de la Dirección de Obras Públicas, indicó que pese a encontrarse el municipio en contingencia, esta obra es de suma importancia para el desarrollo de Tuxpan en su sector oriente y su construcción dará una fuerte inyección al desarrollo de plusvalía y generación de nuevos negocios.

Aguilar Mancha reiteró que este tipo de beneficios hablan del gran compromiso que tiene esta administración por otorgar una mejor conectividad en la ciudad, abriendo nuevos polos de mercados que ayuden a fortalecer los patrimonios de los tuxpeños y las fuentes de empleo ubicadas en este municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?