Seleccionar página

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TANTOYUCA DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS POR DESPOJO

OZULUAMA, Ver.- Como resultado de la presentación de pruebas contundentes realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, dos personas del sexo masculino recibieron sentencias condenatorias y sanciones privativas de libertad por su responsabilidad en el delito de despojo, cuya sanción fue ejecutada en este Distrito judicial.

A Luis Betancourt Lara e Inocente Benjamín Ledezma Armenta se les responsabiliza penalmente por hechos ocurridos el 14 de octubre del año 2016, cuando se adentraron a un rancho ubicado en la Congregación Encinal y Meza, en el tramo carretero Tuxpan-Tampico y sin contar con el correspondiente permiso construyeron casas de madera y lámina, como consta en el Proceso Penal J-07/2019.

Con sustento en los hechos asentados en Juicio J-07/2019, el Juez radicado en el Distrito Judicial con sede en Ozuluama, dictó las sentencias a ambas personas, la cual consiste en pena privativa de libertad por 2 años y nueves meses, el pago de una multa pecuniaria y la reparación del daño mediante la restitución completa del bien inmueble despojado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?