Seleccionar página

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN TRES SENTENCIAS

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN TRES SENTENCIAS

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN TRES SENTENCIAS CONDENATORIAS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

PAPANTLA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan demostró de manera contundente la culpabilidad de tres responsables de cometer el delito de ultrajes a la autoridad, en agravio del servicio público.

Khristian Humberto San Martín Santes, Abraham Jiménez Olarte y Pedro de Jesús Hernández Jiménez fueron sentenciados en sentido condenatorio por hechos ocurridos en el mes de junio de 2018, cuando cometieron el ilícito.

El Juez dictó en su contra una pena privativa de libertad por el lapso de un año y cuatro meses, así como al pago de una multa pecuniaria, amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?