Seleccionar página

OBTIENEN IMPUTACIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA

OBTIENEN IMPUTACIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA

FISCALÍA REGIONAL  OBTIENE  TANTOYUCA IMPUTACIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA

  • Probablemente privó de la vida a una víctima de la tercera edad para efectuar un robo

TANTOYUCA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra de un investigado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado y robo agravado, en perjuicio de una víctima de la tercera edad.

Ramón “N” fue detenido el pasado 22 de julio del año en curso por elementos de la Fuerza Civil, en calles de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Tantoyuca, en posesión de diversos objetos que probablemente robó del domicilio de la hoy occisa, a quien con probabilidad le propinó golpes contusos para privarla de la vida.

En audiencia de control de detención, fue calificada de legal por el Juez, continuando con la imputación, acogiéndose a la duplicidad del término el imputado, y fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 86/2019 se llevará a cabo el día martes 30 de julio del año en curso.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?