Seleccionar página

OJITE YA CUENTA CON SU DOMO

por | Dic 20, 2021 | Tuxpan

El trabajo no para, el trabajo continuó, así dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha durante la inauguración del domo en la comunidad de Ojite, donde manifestó las grandes obras que se han hecho en esta ruta de comunidades destinando importantes recursos para fortalecer los servicios municipales de este sector poblacional.

Las grandes acciones no paran, es así como el presidente Toño Aguilar dijo a los habitantes de Ojite al entregar otra obra de calidad, misma que consiste en un domo, barda perimetral, cancha de usos múltiples, oficina, área infantil, baños y servicio de alumbrado, por su parte los habitantes de esta comunidad agradecieron a la primera autoridad y el cabildo el destinar recursos para la construcción del domo, cuya obra era una gran necesidad para esta comunidad, toda vez que no contaban con un espacio digno para la celebración de reuniones de trabajo así como de tipo social, pero ahora gracias al gobierno del cambio ya cuentan con una área digna y segura para todo tipo de reuniones.

Toño Aguilar manifestó que a pocos días de concluir con la presente administración el gobierno municipal continuará entregando más obras de impacto social, tanto en colonias como en comunidades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, refirió que todavía están por inaugurarse más obras por lo que en las últimas dos semanas se estarán programando los eventos relativos a las inauguraciones.

Aguilar Mancha reiteró que en esta ruta Tampico, se han inaugurado obras como sistemas de agua, pavimentaciones en camino rural, caminos saca cosechas, domos, techados, de igual forma se implementaron programas de atención ciudadana donde Ojite fue la sede oficial, así también se apoyó a la iglesia local, para que los habitantes de esta comunidad cuenten con un mejor espacio para el culto a la religión católica.

Tras el protocolo las autoridades procedieron al tradicional corte de listón y la supervisión de la obra en compañía de los habitantes de esta comunidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?