Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ozuluama: Entrega de termonebulizadora para fumigar contra el mosquito

por | Jul 21, 2022 | Ozuluama

Ayer por la mañana el C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama de Mascareñas, entrega un termonebulizador al departamento de Protección Civil Municipal que está al cargo el C. Luis Eduardo Betancourt del Ángel, Director de Protección Civil Municipal y auxiliares, el termonebulizador será utilizado para poder fumigar las instalaciones de la institución educativa, públicas y sociales las cuales serán por medio de solicitudes entregadas al departamento. 

El termonebulizadora es un excelente equipo capaz de rociar productos a base agua y sustancias con solución química y son acero inoxidable que le dan gran resistencia para su uso de trabajo, su diseño de peso ligero permite realizar el trabajo cómodamente para los del departamento de Protección civil Municipal y el nuevo diseño del tanque de solución química de drenado fácil, facilita su limpieza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: