Seleccionar página

OZULUAMA: FIRMA DE COLABORACIÓN CON EL ICATVER

por | Ene 21, 2022 | Estatal

En la Ciudad de Naranjos, se llevó a cabo la instalación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de la Unidad de Capacitación de  Naranjos presidida por la Presidenta del Comité Estatal de Vinculación Lic. Elizabeth Taboada Capdepont, en presencia del Director General del mismo Instituto, Miguel Ángel Jácome Domínguez quien les expuso a los nuevos integrantes del Comité, la gran responsabilidad que tiene esta labor.

Con el objetivo de capacitar a todas y a todos los que quieran beneficiarse, se llevó a cabo la firma de colaboración con los Honorables Ayuntamientos de Chontla, Naranjos, Chinampa, Tantima, Tepetzintla, Tancoco, Citlaltépetl, Tamalín, Ozuluama, con el Tecnológico de Naranjos, Tecnológico Cerro Azul y con el CETIS 133.

Estuvo presente el Diputado Federal del Distrito 01 Pánuco , como testigo de Honor, Lic. Armando Antonio Gómez Betancourt.

El C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama, acompañado de la Lic. Georgette Lilyam Pulido Barrios, Síndica Única, estuvieron presente en la instalación del Comité Técnico y en la firma del convenio del ICATVER para beneficio de Ozuluama y sus comunidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?