Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

PALABRA CUMPLIDA CON LA REHABILITACIÓN DEL MERCADO HÉROES DEL 47

por | Dic 17, 2021 | Tuxpan

El 16 de diciembre del 2021, será una fecha muy importante para la administración de Juan Antonio Aguilar Mancha, porque se dio PALABRA CUMPLIDA con otra obra de impacto social que perdurará para muchos años.

El Presidente Municipal en compañía de su esposa Elda García Martínez y de su cuerpo edilicio inauguraron la rehabilitación del Mercado Municipal Héroes del 47 para lo cual se invirtieron más de cinco millones de pesos para esta gran obra convertida en un nuevo polo comercial de esta ciudad.

La rehabilitación del mercado Héroes del 47 consistió en la colocación de un nuevo techado con una superficie de 3 mil 880 metros cuadrados, colocando nuevas láminas traslucidas que equivale a 728 metros y extractores de aire atmosféricas, rehabilitación del sistema de alumbrado y nueva fachada de este centro comercial, que le da una nueva imagen tanto para los tuxpeños como para el turismo.

Por lo anterior, Edgar Morales Córdoba, Presidente de la mesa directiva del mercado Héroes del 47, agradeció a nombre de los locatarios esta importante obra que será de gran ayuda para todos, porque ahora cuentan con mejores condiciones para la realización de su actividad comercial, de igual forma Fernando Hernández Doroteo, Presidente del comité de obra dijo a la primera autoridad que en un principio el gremio manifestó cierta incredulidad sobre la entrega de esta obra, pero comprobaron que cumplió su palabra y todos los locatarios están satisfechos por esta importante rehabilitación.

Por su parte Toño Aguilar manifestó a todos los presentes el estar muy a gusto de entregar una obra de calidad, una obra que va durar por muchos años, porque ahora el mercadito ya se transformó en un centro comercial, porque ahora este lugar ya se convirtió en uno de los polos comerciales más importantes de esta ciudad, aprovechó para desmentir aquellas voces que manifestaban que esta obra jamás se iba a realizar, por lo cual dejó muy en claro que hoy 16 de diciembre dejó esta gran obra terminada: ¡PALABRA CUMPLIDA!

Reconoció que durante el proceso de rehabilitación no fue fácil unificar criterios, sin embargo, los hechos hablan, la voluntad del gobierno municipal manifiesta las grandes acciones que hace por Tuxpan, tan es así que desde el 2018 hubo condonaciones en pagos de derechos por varios años a los locatarios y apoyando en otros rubros, permitiendo ayudar a las familias de este sector porque se sabe de las grandes dificultades que tienen para ejercer su actividad.

Por ultimo dijo que, a pocos días de culminar su gobierno, esta administración se va muy tranquila porque dejará obras de impacto social, obras que han cambiado el rostro de Tuxpan, posicionándolo como el municipio más importante de Veracruz Norte.
Entre otros invitados especiales, se contó con la presencia de la Síndico único Arely Bautista Pérez, el Regidor Primero Antonio Bautista Quiroz, el Regidor Segundo Roberto López Arán, la Regidora Quinta Beatriz Piña Vergara, el Regidor Sexto Juan Francisco Cruz Lorencez, comisionado en mercados y el Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?