Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Pánuco: Reunión informativa en la casa de cultura

por | Ene 25, 2023 | Pánuco

El día de ayer 24 de enero del año en curso, la C. América Martínez Sierra Síndica Única del H. Ayuntamiento del municipio de Cerro Azul y comisionada en Protección Civil; recibió en la oficina de Sindicatura al Ing. Juan Luis Martínez Ramírez y el Ing. Jorge Alberto Salinas Ruíz de la empresa CSIYC Leaderpeople S.A de C.V donde sostuvieron una charla de suma importancia para la capacitación que esta empresa estará brindando a través de su programa “Ayudemos a ayudar” de manera altruista en este año a diversos grupos de brigadistas voluntarios, dependencias y sobre todo al personal de Protección Civil de este H. Ayuntamiento.

 La Síndica, enfatizó la importancia de que el personal se actualice en sus conocimientos, principalmente por qué se requiere de brindar un mejor servicio a la comunidad para la atención y manejo de cualquier emergencia que se suscite, dejando en claro que el salvaguardar la integridad de la ciudadanía es una tarea de gran responsabilidad; y que dentro de la administración que encabeza el Alcalde Francisco Javier Medina Del Ángel, se buscará siempre brindar el mejor de los servicios. 

En dicha reunión también se contó con la participación del Director de Protección Civil, el C. Oscar Manuel Careaga Mancha y el Subdirector de la misma dirección el C. Jorge Trujillo Amaya que en coordinación con el Enlace Regional de Protección Civil se estará reforzando estas acciones para beneficio de la comunidad cerroazulence.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: