Seleccionar página

PAREJAS PAPANTECAS LEGALIZAN SU UNIÓN

PAREJAS PAPANTECAS LEGALIZAN SU UNIÓN

Papantla, Ver.-En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde Mariano Romero González y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, profesora Adriana Vázquez Flores, encabezaron la Ceremonia de “Matrimonios Gratuitos 2020”, donde 49 parejas papantecas legalizaron su unión gracias a esta campaña organizada por el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil.

En ese sentido, el alcalde Mariano Romero González felicitó a todos los contrayentes, señalando que el Gobierno Municipal está comprometido con la ciudadanía papanteca para otorgar acciones que faciliten el pleno desarrollo y a su vez permitan mejorar su calidad de vida.

Señaló que el objetivo de esta campaña es dar certeza jurídica a la relación de pareja, deseándoles los mejores parabienes en esta nueva etapa, reafirmando además su compromiso con las familias de este municipio de trabajar de la mano con el DIF Municipal para alcanzar grandes logros que beneficien a la sociedad papanteca.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, profesora Adriana Vázquez Flores, convocó a cimentar en las familias los valores con el enlace civil, ya que en esta es en la que debe existir el amor, la comunicación y respeto, por lo que felicitó a las parejas que este día contrajeron matrimonio y deseó lo mejor en su nueva etapa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: