Seleccionar página

Pemex realizará mantenimiento en el pozo Poza Rica 502

Pemex realizará mantenimiento en el pozo Poza Rica 502

Poza Rica, Ver. – En Petróleos Mexicanos existe el compromiso de realizar todos los procesos con seguridad; por ello, los trabajos de prevención y mantenimiento a instalaciones se hacen de manera cotidiana.

Vecinos del pozo Poza Rica 502 ubicado en la colonia Chapultepec, fueron informados que a partir de esta semana se realizarán movimientos operativos de personal y equipos para rehabilitar la instalación, lo que implica el tránsito continuo de unidades.

A través de pláticas informativas efectuadas casa por casa, personal de Pemex explicó a los vecinos que las medidas de prevención no representan riesgo alguno, pues serán implementadas por trabajadores capacitados en el manejo de equipo especializado.  Además, se entregaron trípticos informativos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar cualquier emergencia y se les solicitó apoyo para extremar las medidas de precaución, ante el tránsito de vehículos petroleros. 

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de prevención y seguridad durante el desempeño de sus operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?