Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

PEPE MANCHA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL: MARKO CORTÉS

por | May 12, 2021 | Tuxpan

En su visita a Tuxpan, el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés afirmó que el candidato del PAN y de la Coalición Va Por México, Pepe Mancha, “va a ser el próximo presidente municipal ¡Tuxpan ya se ganó!”

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN precisó que acudió a este municipio para apoyar a su “gran amigo, amigo de muchos años” Pepe Mancha, quien está contendiendo por la Presidencia Municipal.

A Pepe Mancha le dijo que le apoya para que tome las riendas de Tuxpan, “para que trabajemos por más empleo, porque lo que necesita la gente es empleo, y el Gobierno federal y estatal sólo ha tomado malas decisiones y ha ahuyentado las inversiones. Tan sólo con la cancelación de Iberdrola en Tuxpan se perdieron 2 mil empleos directos. La generación de empleos se logra generando certidumbre para las inversiones. Hoy en Tuxpan podemos decir que tenemos la fuerza para ganar”.

Marco Cortés comentó que a nivel nacional y en Veracruz la Coalición con el PRI y PRD “ha cuajado muy bien y se tienen candidatas y candidatos muy buenos; los números dicen que lograrán tener un equilibrio en los congresos y una protección a las leyes que rigen al país”.

“De acuerdo a las encuestas, Morena va a perder la mayoría calificada que ahora tiene. Habrá un bloque de contención y de protección constitucional”, afirmó.

El líder nacional del PAN expresó que Morena está haciendo un uso político y faccioso de las fiscalías y eso no se puede permitir. Morena destruye y no hay que permitir que el morenavirus infecte a Tuxpan”.

“Por eso convoco a los panistas, a los partidos coligados y a la sociedad para que sumemos esfuerzos y pongamos un alto a Morena y a la destrucción que a la que están llevando al país. ¡Si no nos unimos nos hundimos! y en este barco vamos todos”, aseveró.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?