Seleccionar página

Piden limpieza a predios abandonados

Piden limpieza a predios abandonados

Tamiahua, Ver.- Habitantes de las calles principales de esta villa aseguran que es de suma importancia poner en marcha un operativo de limpieza dirigido principalmente a esos predios que se encuentran deshabitados y que sus dueños no estén en la región, motivo por el cual se encuentren llenos de basura o en mal estado.

Explican que, si bien es cierto, cada propietario es responsable de mantener aseadas sus propiedades, estas afectan de forma directa la imagen de la villa, más aún si están cerca de la zona restaurantera, playa, marisquerías o cualquier otro espacio por el que transite el turismo que arriba a la zona. Ejemplo claro es un terreno ubicado en la calle Rivera que durante mucho tiempo ha sido utilizado como basurero al aire libre y actualmente luce infestado de desperdicios dando mal aspecto a una de las calles más transitadas por ser paso obligado de las visitas para llegar a los lugares de atracción en Tamiahua. Desafortunadamente y aunque algunas personas tengan interés de limpiarlo les resulta difícil, ya que este se encuentra circulado por maya metálica y entrar sin permiso para tratar de limpiar representaría allanamiento a propiedad privada, por lo que vecinos del lugar indican que sería conveniente que representantes de limpia pública instalaran contenedores o colocaran leyendas de advertencia para frenar la situación.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?