Seleccionar página

PIPA SE INCENDIA EN LA CARRETERA TUXPAN – TAMPICO

PIPA SE INCENDIA EN LA CARRETERA TUXPAN – TAMPICO

Pipa se incendia en la carretera Tuxpan – Tampico, a pocos metros del acceso principal de Tampico Alto.

Una pipa que circulaba de sur a norte, intempestivamente se incendió. El fuego inició en el área del motor, pero rápidamente se propagó en la cabina. Los hechos ocurren actualmente a poca distancia del acceso principal del municipio de Tampico Alto.

Personal de Protección Civil y Policía Municipal intentan sofocar el siniestro, mientras se mantiene cerrada la transitada vía, ya que podría ocurrir una explosión.

No sabemos si trae combustible o qué es la carga de la pipa, aquí tenemos cerrado el paso para evitar una tragedia, la cabina ya se consumió”, dijo Omar Banda comandante de Seguridad Pública.

Al momento se desconoce el motivo del incendio, aunque el riesgo se mantiene en la carretera Tuxpan – Tampico, a pocos metros del acceso principal de Tampico Alto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?