Seleccionar página

POR INDICACIONES DE LA ALCALDESA LUPITA RODRIGUEZ SE LLEVO ACABO LA SANITIZACIÓN DE ESCUELAS, RESTAURANTES Y COMERCIOS

por | Ene 15, 2022 | Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Como parte de las acciones realizadas por el comité del “Plan de Contingencia COVID-19, Tamiahua 2022” y con el fin de reforzar las medidas sanitarias en este municipio, elementos de la dirección de Protección Civil llevaron a cabo, la sanitización de escuelas, comercios, restaurantes, hoteles así como del mercado municipal para mantener espacios seguros y evitar posibles contagios de COVID 19 entre la población.

Manuel Galindo Longoria, director de Protección Civil Municipal, afirmó que por indicaciones de la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, llevaron a cabo estas estrategias de desinfección en las áreas con mayor afluencia del municipio.

El funcionario, indicó que la primera autoridad se encuentra muy preocupada por la variante Ómicron que, es altamente contagiosa y su compromiso es el de proteger a los tamiahuenses a través, de acciones estratégicas como las que se están tomando en el municipio.

El Gobierno Municipal, exhortó a la población a redoblar esfuerzos en sus hogares y en donde quiera que se encuentren, llevando a cabo las medidas sanitarias que las autoridades de salud señalan como son: el uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?