Seleccionar página

Por manifestarse, agremiados del SITESE dejarán sin clases a estudiantes

Por manifestarse, agremiados del SITESE dejarán sin clases a estudiantes

Xalapa, Ver.-Una vez más la Secretaría de Educación de Veracruz es amenazada con ser tomada por Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE), para exigir beneficiar a uno de sus agremiados con un cambio de adscripción, sin importarles que otros con mayor antigüedad tengan más derecho.

Lo peor es que fueron convocados los docentes frente a grupo para dejar sin clases a cientos de niños por decisión de un sindicato que a toda costa quiere imponer su voluntad.

Bajo la dirigencia de Levít de Jesús Galván Pesqueda, los manifestantes exigen el cambio de adscripción de uno de sus agremiados que labora en una primaria de la localidad de Pacho Nuevo correspondiente al municipio de Emiliano Zapata a la zona escolar 14 Cardel.

Sin importarles dejar sin clases a los alumnos, estos docentes para quienes pedían cambio dejarían dos grupos de una comunidad rural y pobre, y así fue porque hasta la fecha esos niños son atendidos por maestros interinos.

Pero el docente al que ahora defienden no es un ejemplo a seguir en el ámbito laboral, porque falta mucho y por eso no lo quieren como maestro en la primaria Lic. Marco Antonio Muñoz, de Pacho Nuevo.

Desde temprana hora de este lunes los quejosos buscan obstruir el paso a la SEV para exigir la atención de sus peticiones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: