Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

POR MÁS APOYO AL CAMPO LEGISLARÁ CARLOS REYES

por | Abr 28, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 28 de abril de 2021. Educación, Salud, Equidad de género, Protección al menor y Apoyo al campo son algunas de las propuestas legislativas de Carlos Reyes “Mascareñas”, quien este martes visitó el municipio de Tepetzintla, tal como lo hará hoy de nueva cuenta, como parte del diálogo abierto que mantiene con la ciudadanía.

En cuanto al renglón de Apoyo al campo, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito manifestó a los habitantes de la comunidad de El Humo que, como legislador, hará lo necesario para recuperar el programa social Procampo, con el fin de reactivar los apoyos económicos a quienes se dedican a la actividad agropecuaria a escalas menores.

De igual manera, Carlos Reyes dijo que desde la cámara baja pugnará porque se destine mayor presupuesto a los citricultores, que conforman un importante sector económico en los municipios pertenecientes al distrito, como lo son Álamo Temapache, Cazones de Herrera, Tuxpan, Castillo de Teayo, Tepetzintla y Cerro Azul. 

El abanderado de Movimiento Ciudadano fue objeto de cálido recibimiento por parte de numerosas personas que le brindaron su respaldo, al considerarlo como la mejor opción para representarlos en el Congreso, dada su cercanía de la gente y la experiencia que en materia de gestoría adquirió como alcalde de Cerro Azul.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?