Seleccionar página

PRESIDENTES DE COLONIAS RESPALDAN AL GOBIERNO MUNICIPAL

PRESIDENTES DE COLONIAS RESPALDAN AL GOBIERNO MUNICIPAL

Papantla, Ver.-Dando cumplimiento al compromiso de mantener un Gobierno Municipal cercano a la población, el alcalde Mariano Romero González acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya y el Comisario de la Policía Municipal, Luis Alberto Pascual Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes de las diversas colonias de esta ciudad, con el objetivo de dar solución a diversos temas en beneficio de las familias papantecas.

En ese sentido el mandatario municipal informó a los presentes, que referente al tema de Alumbrado Público se viene dando atención a algunas solicitudes, donde gracias al trabajo coordinado entre los presidentes de colonia y el Gobierno Municipal, hoy Papantla cuenta con un alumbrado eficiente y con servicio en casi toda la ciudad, por lo que las cuadrillas de este departamento vienen atendiendo algunas demandas pero son muy pocas a comparación del inicio de la actual administración.

Refirió que en cuestión de Limpia Pública de igual manera se ha tenido un servicio eficiente que actualmente la misma población reconoce, por lo que invitó a los presidentes de colonia para que contribuyan de manera coordinada con sus representados y eviten sacar su basura a destiempo, así mismo s mantengan limpias las áreas verdes para que el cambio en este rubro se refleje en un gran beneficio para la población.

Mencionó que la atención ciudadana que lunes a lunes se brinda en el Palacio Municipal, ha permitido otorgar a los presidentes de colonia y agentes municipales, una mayor atención a sus demandas y a su vez, buscar soluciones que deriven en beneficio de este municipio.

Refirió que esta practica ha dado cumplimiento a los objetivos de fortalecer la confianza de los ciudadanos a través de la atención ciudadana, conociendo de primera mano la situación real de las colonias y comunidades y a su vez, recibiendo diversas solicitudes que permiten impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, algunos presidentes de colonias agradecieron al mandatario municipal por realizar este tipo de acercamientos, brindando un espacio donde se les permite expresar sus necesidades más apremiantes y expusieron confiar en la actual administración, misma que han visto que se mantiene trabajando y dando cumplimiento a los diversos compromisos pactados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?