Seleccionar página

Primer “Huapangotón”

Primer “Huapangotón”

Este fin de semana tendrá lugar el primer “Huapangotón”, organizado por la Asociación Huasteca Puerta de Oro.

Israel Luna Osorio, coordinador de la agrupación explicó que se trata de una actividad donde habrá bailes y música en vivo interpretada por tríos de son huasteco regionales y de la localidad, para recaudar fondos que les permita cubrir gastos de otros eventos en puerta.
El «Huapangotón» será el sábado 13 y domingo 14 de abril en el parque Reforma, a partir de las 9 de la mañana, con un receso a las 2 de la tarde, para reanudar a las 4 de la tarde y continuar hasta las 9 de la noche.
Parte de lo recaudado se utilizará para las gestiones pertinentes del primer Festival de la Identidad Huasteca que se realizará del 19 al 21 de julio en la plaza cívica.
Junto con el festival se efectuará la edición 13 del Concurso Nacional del Huapango, que se realizaba en noviembre pero por primera vez será en julio, evento que será en el auditorio de usos múltiples con participación de alrededor de 300 parejas de Querétaro, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?