Seleccionar página

Primer miércoles ciudadano con más de Mil 500 atenciones a ciudadanos.

Primer miércoles ciudadano con más de Mil 500 atenciones a ciudadanos.

Tuxpan, Ver.- Más de Mil 500 personas fueron atendidas en el primer MIÉRCOLES CIUDADANO, Un Gobierno de Puertas Abiertas, de esta administración municipal, donde el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha atendió personalmente y otro grupo de 200 personas, mientras que las demás en los diferentes módulos del gobierno municipal, así mismo DIF Municipal contó con una importante participación encabezándola su Presidenta la Lic. Elda García Martínez.

En esta jornada de más de 8 horas continuas de trabajo, participaron todos los Directores, Coordinadores y Jefes de área, atendiendo cientos de peticiones y solicitudes, entre las áreas de trabajo de mayor demanda fueron: Registro Civil, Servicio Municipal de Empleo, Servicio Público Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas, Salud y DIF Municipal.

Al final de la Jornada Toño Aguilar dijo estar muy contento y satisfecho por atender a muchos ciudadanos que participaron en este ejercicio e hizo un reconocimiento a su equipo de trabajo por su labor ininterrumpida con la convicción de servir a toda la población y aseguró que el próximo miércoles será igual o mayor intensidad de trabajo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?