Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

PRIVAN DE SU LIBERTAD GREGORIO GÓMEZ, CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDÍA DE TIHUATLÁN

por | Abr 7, 2021 | Tihuatlán

Por: Cinthya Trinidad Camet

Xalapa, Ver. – Se confirmó la privación de la libertad de Gregorio Gómez Martínez, ex alcalde y actual candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán.

Trascendió que el político fue sacado de su negocio, ubicado en dicho municipio del Norte de la entidad, por hombres armados.

El caso, que se maneja con extrema discreción, ocurrió durante la mañana de este miércoles.

Al momento, se desconocen más datos sobre este suceso, pues hay dos versiones que apuntan a que se trató de un presunto levantón o que está en manos de las autoridades, ninguna de estas, confirmadas.

 Apenas el pasado 28 de marzo, el Consejo Estatal del PRD hizo oficial su candidatura para buscar nuevamente ser Alcalde del municipio de Tihuatlán.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?