Seleccionar página

PROBLEMAS CON ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA POBLACIÓN

PROBLEMAS CON ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA POBLACIÓN

Tras los problemas que se han generado en el municipio de Platón Sánchez para brindar el abastecimiento de agua a la población, afectados y autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se reunieron este día.

Ahí se dio a conocer un informe técnico donde personal proveniente de la ciudad de Xalapa trabajaron tres días, detectando problemas de voltaje y no en la bomba lo que impide que funcione y se pueda dar el servicio.

Las autoridades asignaron dos pipas para abastecer de agua y se le dará mantenimiento a las bombas del cárcamo para evitar derrames en el sistema de drenaje.

Se aprovechó la presencia de los funcionarios y se hizo un recorrido en algunas colonias, en donde se ha tandeando el agua.

Julio Reyes Vásquez, Jefe Regional de la CAEV, acordó reunirse con la alcaldesa de Pueblo Viejo, Elvira Cruz Hunter, para realizar un plan de trabajo y evitar los problemas relacionados al abastecimiento de agua potable en el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?