Seleccionar página

PROCEDE FISCALÍA REGIONAL CONTRA INVESTIGADO POR DETENTACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

PROCEDE FISCALÍA REGIONAL CONTRA INVESTIGADO POR DETENTACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

TANTOYUCA, Ver.- El probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de detentación de vehículo con reporte de robo, fue declarado legalmente detenido e imputado, ante la acción diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca.

Roberto Carlos “N” fue detenido el pasado 7 de mayo del año en curso, en calles de la zona centro de la ciudad de Tempoal, en el momento en que circulaba a bordo de un vehículo automotor tipo motocicleta , marca Yamaha, la cual cuenta con reporte de robo originado en el mes de abril de la presente anualidad.

Al no poder comprobar la legítima procedencia de la unidad,  fue presentando ante el Juez de Control en audiencia inicial, quien legalizó su detención, lo imputó, le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y determinó el próximo día 14 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 62/2019.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?