Seleccionar página

Programa “DIF Protege bien en tu colonia”

Programa “DIF Protege bien en tu colonia”

Acerca el DIF servicios gratuitos a la colonia Morelos

Poza Rica, Ver.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, en coordinación con gobierno de Poza Rica, acerca nuevamente los servicios gratuitos del programa “DIF Protege bien en tu Colonia”, mismo que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 9 de la mañana en el Domo de la Unidad Deportiva SAHOP, ubicado en calle Valente Arellano s/n de la colonia Morelos.

El objetivo de dicho programa es mantener un acercamiento con la ciudadanía pozarricense, y proporcionarles los servicios que ofrece esta Institución totalmente GRATIS, como son: Asistencia social, Consulta médica, Revisión odontológica, Estudios de Papanicolaou, Exploración de mama, Asesoría jurídica, Atención psicológica, Asesoría para los adultos mayores, además se facilitara la información sobre los apoyos y programas sociales para las familias más vulnerables.

Cabe mencionar que en esta jornada se tendrán actividades lúdicas para los y las niñas, aunado a lo anterior se proporcionaran cortes de cabello gratis, DIF municipal hace extensiva la invitación a los vecinos de la colonia Morelos y sus alrededores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?