Seleccionar página

Propuesta para reducir salarios en manos del congreso

Propuesta para reducir salarios en manos del congreso

Xalapa, Ver.- La propuesta para reducir salarios de los secretarios del gabinete estatal se encuentra en manos del Congreso local, por tanto, ellos tendrán en sus manos modificar o aprobar la propuesta presentada, declaró José Luis Lima Franco, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

En entrevista, expuso que estos ajustes están contenidos en la Ley de Presupuestos del Estado.

«La propuesta ya esta en el Congreso del Estado, ahí viene el tabulador tanto del gobernador como de los secretarios y todo esta en la página de internet en los sitios de transparencia. Todo esta en el Congreso, nosotros estamos esperando y somos respetuosos de los tiempos y estamos abiertos a dialogar cualquier modificación que quieran proponer».

José Luis Lima Franco

Secretario de Planeación y Finanzas, Gobierno de Veracruz

Expuso que para el año que viene de manera general se plantean ajustes sobre todo en gasto corriente para aumentar la inversión pública.

«El objetivo del próximo año es llegar a 6 mil millones (inversión pública), entonces en esa misma proporción tendríamos que trabajar para bajar el gasto corriente«.

Comentó que en próximos días se reunirán con los diputados integrantes de la comisión de presupuestos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: