Seleccionar página

QUEDÓ SANITIZANDO YA, EL HOSPITAL DEL ISSSTE

QUEDÓ SANITIZANDO YA, EL HOSPITAL DEL ISSSTE

Ayuntamiento dona luminarias para el área de acceso a urgencias.

Con la Sanitización del hospital ISSSTE es el segundo centro de salud al que el Gobierno Municipal apoya al implementar esta campaña de saneamiento con la aplicación de soluciones desinfectantes.

Personal del gobierno municipal desde las 20:00 horas, comenzó estos trabajos con la aspersión del liquido alrededor del hospital y de sus principales accesos, puntos de reunion diaria de pacientes y acompañantes y que los convierte en el sitio de contacto de mayor cantidad de personas que acuden centro hospitalario.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó de estos trabajos y refrendó el apoyo municipal para esta institución.

Además solicitó al departamento alumbrado público, la sustitución de luminarias en la zona de urgencias, para que los pacientes y unidades que utilizan ese acceso lo hagan con la mayor seguridad.

Comentó que debido a la contingencia se estarán realizando muchas actividades en apoyo de diversos sectores para reducir los riesgos sanitarios y manifestó que cómo ayuntamiento a nivel municipal, se está haciendo un enorme esfuerzo para responder con la seriedad que una epidemia cómo está requiere, pero principalmente para proteger la salud de los tuxpeños.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?