Seleccionar página

Recuperemos el orgullo de ser panista: Joaquín Guzmán

Recuperemos el orgullo de ser panista: Joaquín Guzmán

“Acabaremos con las decisiones unilaterales”

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2018.- Vamos a trabajar de manera decidida para recuperar el orgullo panista, señaló el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Guzmán Avilés señaló que en caso de que el voto lo favorezca evaluará las condiciones administrativas, estatutarias, organigrama, carteras de la dirigencia estatal para saber qué se tiene y que hace falta.

Indicó que uno de los principales compromisos luego de concluir dicha evaluación lo hará del conocimiento de la militancia -y de la mano con ellos- tomará las acciones que al partido le convengan.

Acabaremos con las decisiones unilaterales”, dijo, y agregó que por su parte habrá disposición y entrega al trabajo actuando con honestidad, confianza y honradez.

Reiteró su propuesta de restablecer la unidad de la militancia por medio del diálogo escuchando sus inquietudes, necesidades y sus puntos de vista.

Este lunes el oriundo de Tantoyuca sostendrá reuniones con los miembros activos de los municipios de Naolinco y Tepetlán para solicitar su apoyo para la elección interna a realizarse el 11 de noviembre.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?