Seleccionar página

Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

  •      Honestidad y honradez, promete a militancia

Huatusco, Ver., 25 de octubre de 2018.- Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos  financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político.

El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que  actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados.

Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional.

“Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.

Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?