Seleccionar página

“REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE SELECCIÓN DE LOS JÓVENES QUE INGRESARAN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN NAVAL DE LA SEMAR”

“REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE SELECCIÓN DE LOS JÓVENES QUE INGRESARAN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN NAVAL DE LA SEMAR”

“REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE SELECCIÓN”

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través del Sector Naval de Tuxpan informa a todos los jóvenes que concluyeron su registro específicamente en el Sector Naval de Tuxpan para ingresar a los planteles Educativos Navales, que el examen de selección de conocimientos específicos, se llevará a cabo en las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo, Km 6.5 Carretera a la Barra Norte, La Calzada, C.P. 92770 Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver.

El día sábado 27 de abril a partir de las 07:00 horas. por lo que se agradecerá su puntualidad. Debiendo traer consigo su pase al examen, identificación de registro que les proporcionó el sistema, 2 lápices, 2 plumas (una negra y una azul), calculadora sencilla no programable y borrador.

No estará permitido el uso de celular, favor de cumplir con los requisitos estipulados para evitar que su examen sea suspendido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?