Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Respaldo e impulso al campo de Tuxpan por parte del gobierno del estado y municipal

por | Mar 10, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., a 9 de marzo del 2022.- La Regidora Segunda, Pilar Martínez Matesanz, agradeció cordialmente la invitación para ser parte del curso taller “Contra Plagas de los cítricos y moscas de la fruta”, el cual tiene como objetivo capacitar a los productores en cuanto al cuidado de sus productos cítricos combatiendo las diferentes clases de plagas.

Uno de los beneficios importantes se basa en el mejoramiento del precio de los cítricos por parte de la Secretaría Agropecuaria de Veracruz. El mencionado curso taller comenzó en la comunidad de Chiconcoa y posteriormente estará impartiéndose en las comunidades de Tierra Blanca y Ojite Rancho Nuevo.

En este importante evento estuvieron presentes: Ing. Mauricio Zenil Vargas, Coordinador Nacional contra moscas de la fruta, Ing. Rogelio Sarmiento Tejeda, Coordinador de la Campaña contra plagas de los cítricos, Ing. Lisbeth Analy Velásquez Leyva, Sria. De la Junta Local Puerta de la Huasteca, Erick Cruz Nolasco, Agente Municipal de Chiconcoa, Ing. Ricardo Hernández Campos, Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Veracruz, Ing. Guillermo Gerónimo Reyes, Gerente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Veracruz, Edmundo Cristóbal Cruz, Director de Fomento Agropecuario Municipal.

Con el respaldo del Presidente Municipal, José Manuel Pozos Castro, y desde la regiduría segunda en conjunto con la dirección de fomento agropecuario a cargo del Lic. Edmundo Cristóbal Cruz, se trabajará en unidad a favor del campo de este municipio de Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?