Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

SALDO BLANCO EN PUENTE VACACIONAL DE BENITO JUÁREZ

por | Mar 17, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Gracias a la efectividad coordinada entre las corporaciones de auxilio y rescate, el operativo del puente vacacional conmemorativo al Natalicio de Benito Juárez, fue SALDO BLANCO mismo que se implementó en las playas de Barra Norte, el pasado fin de semana, así lo informó el Director de Protección Civil Municipal José Clemente Campos Pérez, quien destacó que estas acciones fueron supervisadas por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Campos Pérez dio a conocer que tras concluir los operativos, el pasado lunes, indicó que, durante los tres días de alta afluencia vehicular en la zona de playa, registró un promedio de ingreso entre los días sábado y domingo de 1300 vehículos y para el lunes bajó considerablemente a 600.

Mientras que en materia de rescate a personas que se encontraban dentro del agua en la orilla del mar fueron: el sábado con 6 y domingo con 10, a cada una de ellas brindándoles atención para su recuperación, por fortuna no hubo vidas que lamentar gracias a la intervención de los socorristas, voluntarios y grupos de primeros auxilios que se encontraban en zona de playa.

Clemente Campos indicó que durante los tres días de puente estuvieron participando en el operativo la Policía Municipal, Dirección de Salud, Cruz Roja, Tránsito Municipal y se instalaron módulos de atención que también sirvieron como centros de auxilio.

Por su parte el Presidente Municipal reconoció la efectividad de los operativos, pero también indicó que fue una prueba a lo que se viene para temporada vacacional de semana santa, para lo cual ya se están preparando todas las áreas del gobierno municipal para hacer frente a esta temporada que será intensa durante los días santos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?