Seleccionar página

SALDO POR SEMANA SANTA EN VERACRUZ: SIETE PERSONAS AHOGADAS

por | Abr 14, 2021 | Estatal

El saldo de semana santa en el estado de Veracruz fue de 7 personas muertas por ahogamiento y una más que al adentrase en el mar, aún no ha sido localizada, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal, Guadalupe Osorno Maldonado.

Acompañada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en un video difundido a través de Internet, dio cuenta de lo anterior, señalando además, que el operativo se implementó en 50 municipios entre ellos, los 29 costeros.

«Derivado del operativo de Semana Santa 2021, fueron rescatadas 33 personas en diferentes municipios, desafortunadamente perdieron la vida por ahogamiento 7 personas, y una todavía no ha sido localizada», detalló la funcionaria estatal.

Por parte de la Secretaría de Protección Civil fueron 44 elementos los que coordinaron el operativo en donde participaron mil 200 elementos de la policía estatal, 600 de la Fuerza Civil, 200 de Tránsito del Estado, mil 070 de la Policía Naval y 120 cadetes, haciendo un total de 3 mil 210 integrantes de las fuerzas del orden más.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?