Seleccionar página

Salió a buscar trabajo y lo encuentran muerto

por | Nov 24, 2020 | Tamiahua

El joven que apareció muerto en la playa de Majahual, municipio de Tamiahua Veracruz fue reportado como desaparecido apenas el 12 de Noviembre.

Según la ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, Miguel Antonio Hernández de 32 años con domicilio en la colonia Santa Clara del municipio de Ecatepec Estado de México, estaba desaparecido desde el día 9 de Noviembre.

Los investigadores ministeriales pese al estado de descomposición del cadáver, lograron saber que se trataba de Miguel Antonio gracias a dos tatuajes que tenía el cuerpo que localizaron: Uno con números romanos y otro en forma de venado.

En las investigaciones, resultó que había salido a buscar trabajo y nunca regresó. Ahora sus familiares se encuentran todavía en los trámites para el traslado hasta el centro del país. 

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?