Seleccionar página

SANITIZACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANO

SANITIZACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANO

Tuxpan, Ver. – La tarde de este lunes 6 de abril correspondió al mercado municipal Enrique Rodríguez Cano las labores de sanitización en protección de los comerciantes y de los consumidores, donde personal especializado llevó a cabo estas acciones a efecto de disminuir los riesgos para contraer el Covid-19.

Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha desde el pasado domingo iniciaron estas actividades con el mercado Héroes del 47, este lunes fue para el mercado municipal, el Director de Comercio Oliver García Ortega explicó que en los dos principales centros de abasto se contó con una gran colaboración de parte de los locatarios y esa coordinación de trabajo contribuye al gran blindaje sanitario que se viene aplicando por parte del Gobierno Municipal y que durante esta semana estará intensificando las acciones de sanidad.

El funcionario municipal indicó que el mercado ERC es el de mayor tradición y por ello es el que registra mayor dinamismo comercial, no obstante por la contingencia sanitaria se aplican controles de seguridad y sanidad para que los consumidores adquieran sus productos con más confianza, acciones que se vienen cumpliendo tal como lo instruyó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: