Seleccionar página

SANITIZAN LA 5 DE MAYO Y EL PARQUE DE SANTIAGO DE LA PEÑA

SANITIZAN LA 5 DE MAYO Y EL PARQUE DE SANTIAGO DE LA PEÑA

Con el objetivo de recudir los riesgos del COVID-19.

Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones de sanitización, desde temprana hora, personal del gobierno municipal comenzó con los trabajos de desinfección de espacios públicos concurridos en la Congregación de Santiago de la Peña, a lo largo de la calle 5 de mayo.

Jornada que comprendió del acceso al puente Tuxpan a las instalaciones del parque; esta arteria es considera la más importante de la comunidad por su alto flujo vehicular y porque es el acceso principal de los santiaguenses.
Con la aplicación de estas sustancias se reducen los riesgos de contagio del COVID-19.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, continúa el trabajo emprendido en esta temporada de contingencia en favor de la salud de los ciudadanos.

El Alcalde refirió que la participación social será la clave para superar esta contingencia y reiteró que quedarse en casa es el mejor método para reducir los riesgos de exposición.

Recordó que durante las próximas horas, continuarán las acciones de cierre de parques y canchas deportivas en toda la ciudad y refrendó la invitación a la población para evitar todo tipo de actividades sociales y deportivas en espacios públicos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: