Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Se agradece la donación de juguetes a niños tantimeses

por | Ene 7, 2022 | Tantima

El H. Ayuntamiento de Tantima, Ver., Que preside la C. Rosalía Muñoz Mendo y el DIF Municipal de Tantima Ver., Que encabeza de manera honorífica la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, agradecen las donación de juguetes, que sin duda, harán muy Feliz a nuestros Niños Tantimenses.

Se hizo entrega de regalos a los niños de éste bello municipio, entre los cuales también se proporcionaron 3 bicicletas de diferente rodada y 5 tabletas electrónicas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?