Seleccionar página

Se conforman con el OXXO

Se conforman con el OXXO

Tamiahua, Ver.- Aunque aseguran que lo ideal sería contar con una sucursal bancaria digna para realizar diversos movimientos como pagos, aperturas de cuenta, recibo de efectivo y envíos y al no haber respuesta, habitantes de la villa aseguran que con la llegada de la tienda de autoservicio podrán realizar dichos movimientos.

Explican que si bien es cierto que este tipo de tiendas representan una fuerte competencia en tiendas locales, cantinas, depósitos y minisuper, por la cantidad de productos que ofrecen y los horarios extendidos que manejan, el lado bueno de la llegada de la franquicia es el beneficio de transacciones que este ofrece, misma que bajo una comisión se realizan de forma rápida. Según lo explicado por encargados de la obra, este mes de septiembre estará abriendo sus puertas la famosa tienda roja, por lo que actulmente se encuentran realizando trabajos generales como instalación de anaqueles, pintura y detalles, pero especialmente están instalando el sistema inteligente del local, insdispensable para realizar transacciones bancarias. Habitantes de la villa indican que en lo que se logra el sueño de contar con un banco en la zona, se estarán apoyando con la tienda de autoservicios, ya que muchas familias tienen integrantes fuera ya se atrabajando, estudiando o recibiendo atenciones médicas en otros municipios, por lo que será de gran utilidad contar con los servicios que identifican la tienda.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?