Seleccionar página

SE CUMPLE 1 MES DEL CONFLICTO EN TANCOCO

SE CUMPLE 1 MES DEL CONFLICTO EN TANCOCO

SE CUMPLE 1 MES Y UNA SEMANA DEL CONFLICTO EN TANCOCO.

donde pobladores exigen al congreso local su intervención ya que acusan a la alcaldesa Guillermina Cruz de desviar recursos económicos.

Los inconfonformes hasta este 03 de mayo, mantienen tomadas las instalaciones del Palacio Municipal, el DIF y el auditorio del municipio, por lo que el personal del ayuntamiento está brindando la atención a la población en la Asociación Ganadera Local.

Se trata de un grupo de habitantes que exigen a los legisladores veracruzanos su intervención ya que aseguran por parte de la alcaldesa, así como del tesorero y el contralor, hay malos manejos en los recursos públicos.

Son un grupo aproximado de una decena de manifestantes, mismo se encuentran de manera pacífica llevando a cabo esta acción, según los quejosos, es necesario la remoción de los funcionarios públicos, pues consideran afectan a los habitantes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?