Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA COLONIA AMPLIACIÓN MORELOS

por | Jun 28, 2021 | Tuxpan

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez acudieron a la colonia Ampliación Morelos para entregar 44 escrituras para beneficiar a igual número de familias, con ello el gobierno municipal más allá de cumplir un compromiso, cumplió el sueño de todas estas familias, porque ahora ya cuentan con valor jurídico, lo cual habla del trabajo de esta administración, en lo que va de estos tres años y medio se han entregado en total 1,800 escrituras y recientemente 308 para las colonias Fidel Herrera, Morelos y Ampliación Morelos.

A nombre de todos los vecinos beneficiarios el señor César Domínguez Sánchez, agradeció profundamente al gobierno municipal por cumplir el sueño de todos, el tener por fin su anhelada escritura, dando reconocimiento al trabajo de la presente administración que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, así también para la Dirección de Catastro que en todo momento ayudaron para el trámite de este importante documento y consideró que la colonia Ampliación Morelos siempre recordará a este gobierno municipal porque fue la que les cumplió el sueño de la escrituración.

Del mismo modo el señor, Israel del Ángel Olmedo, con palabras sinceras agradeció de todo corazón esta gestión porque al contar con valor jurídico ya podrán heredar para que así las próximas generaciones ya cuenten con un patrimonio protegido jurídicamente.

Acto seguido Toño Aguilar dijo sentirse muy contento en este domingo, porque se está cumpliendo con hechos al entregar 44 escrituras, pero también porque culmina, sólo en este sector, la entrega de 308 documentos para beneficiar a tres colonias, destacó que este gobierno municipal está cumpliendo con su palabra y es por eso que a seis meses de concluir esta administración llevan en total 1,800 escrituras entregadas a igual número de familias.

La primera autoridad reconoció el esfuerzo de todos los vecinos por la gran lucha que hicieron y que hoy ya es una realidad, como también que el gobierno municipal está presentando hechos como pavimentaciones, guarniciones y banquetas, la ampliación de red de electricidad, inversión de más de 10 millones de pesos en la introducción de agua en el circuito colonias.

Por último Toño Aguilar manifestó, «Estamos trabajando en pro de la gente y la ciudadanía, cerraremos con fuerza y con la mirada de frente para cerrar esta administración y así cumplirle a los tuxpeños».c

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?