Seleccionar página

SE LIMPIA EL TRAMO CARRETERO DE IXHUATLÁN-LLANO DE EN MEDIO

por | Ene 12, 2021 | Ixhuatlán de Madero

El Gobierno Municipal de el Ing. Ader García Escalante, a través de Oficialía Mayor y Protección Civil del Municipio de Ixhuatlán, llevan a cabo el chapoleo en algunos tramos carreteros con el fin de mantener limpias las carreteras libres de malezas y de esa forma los automovilistas tengan mayor visibilidad al momento de transitar por las carreteras y con esto evitar accidentes.

El C. Trinidad Hernández Meza, director de Protección Civil Municipal señalo que se llevan a cabo estos trabajos por instrucciones del presidente Municipal para mantener en buen estado los caminos y carreteras, entre las acciones que se realizan, limpieza de cunetas, chapoleo, retiro de basura, limpieza del andador y verificación de las líneas de la red eléctrica.

De igual manera explicó que estás medidas de limpieza seguirán en estos días por diferentes puntos del municipio con el fin de cuidar la integridad de quienes viajan y dar una mejor imagen del Municipio a todos sus habitantes.

Finalmente, en el Presidente Municipal, invito a los automovilistas y ciudadanía en general a evitar tirar la basura sobre la carretera, ya que en la limpieza que han realizado se pudieron percatar de la enorme cantidad de la misma lo cual ocasiona un daño al medio ambiente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?