Seleccionar página

SE MANIFIESTAN EN PANUCO VERACRUZ CONTRA ACTOS DE LA FUERZA CIVIL

por | Sep 28, 2021 | Pánuco

PUERTO EXELENTE

Da click aquí para llamar desde tu celular al Restaurante Puerto Exelente y hagas una reservaciónMenú DigitalCamarones con huevo   $120 Bocoles rellenos (pieza)  $20 (Jaiba, camarón o salpicón de pescado) Bocoles rellenos de queso o huevo (pza)  $10 Orden de empanadas...

pizzas mama mia

PIZZAS MAMA MIA; SERVICIO A DOMICILIO; 825.1212

Jugos y Licuados ANITA

Las mejores CHAMOLOKAS de Tamiahua, Veracruz, sólo en Jugos y Licuados Anita.

Pánuco, Veracruz.- Ayer en la ciudad de Panuco, Veracruz, por menos un grupo de más de 100 ciudadanos bloquearon en paso vehicular en ambos sentidos en el Puente Panuco, esto como protesta contra los elementos de la Fuerza Civil quienes en días anteriores golpearon brutalmente a un joven el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, donde se debate entre la vida y la muerte, por las lesiones que están afectando órganos internos.

En esta protesta pacífica, le exigen al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez el inmediato retiro de esta corporación policiaca que lejos de cumplir con la misión de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, solo han recibido abusos y atropellos, al golpear sin motivo a los habitantes principalmente de las comunidades rurales sin que nadie les ponga un alto.

Como resultado de esta protesta, se presentaron a dialogar con los quejos, el responsable de política regional del gobierno del estado, y un representante de la Guardia Nacional, quienes los convencieron para liberar el paso e invitándoles a que se dirigieran a la Fiscalía Regional de Justicia, ya que hay una denuncia formal en contra de los elementos de la Fuerza Civil en esta ciudad vean cómo va este proceso.

Durante la marcha del Puente Panuco a la Fiscalía Regional de Justicia, más gente se fue integrando, gritando consignas de “Basta ya de atropellos” “El Pueblo está Cansado” “Gobernador, llévate a la Fuerza Civil de aquí”.

Los ciudadanos finalmente dejaron en claro que las manifestaciones continuaran en Panuco, hasta el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez retire a la Fuerza Civil y también solicitaron la presencia e intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que este al pendiente y frenar estos abusos señalados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?