Seleccionar página

SE MANIFIESTAN FRENTE A TRANSCANADA

SE MANIFIESTAN FRENTE A TRANSCANADA

Tuxpan, Ver.- Tal y como lo advirtieron este lunes, un grupo de pescadores libres y habitantes del municipio de Tamiahua, se manifestaron a las afueras de las instalaciones de Transcanada de la empresa ubicadas en esa localidad.

Sin permitir el acceso a trabajadores a estas instalaciones, el grupo de inconformes liderados por Rubén Carrasco, expuso que los representantes de la empresa incumplieron con los acuerdos a los que llegaron hace algunos meses. Fue debido a ello que decidieron emprender estas acciones de manera pacífica, para hacer presión a la empresa. Tras plantarse por un par de horas, David Torres, representante de la empresa llegó para acordar que entre miércoles y viernes comenzaran a liberar los pagos para los pescadores libres así como para los habitantes de las diferentes habitantes. Una vez llegado a este acuerdo, se hizo un roll, en donde junto con los presentes se tomó el acuerdo de a quienes se les pagaría y las fechas en que se harían los pagos. Y es que según lo expusieron el día de ayer domingo, se manifestarían este lunes para reclamar el pago de sus indemnizaciones por los trabajos de introducción del gasoducto Texas-Tuxpan en la localidad, mismos que estaban pendientes desde hace meses, pero después de la movilización, lograr llegar a un buen acuerdo.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?