Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Se registran HELADAS en el Estado

Se registran HELADAS en el Estado

Derivado del Frente Frío 23, la Secretaría de Protección Civil (SPC) registró este miercoles reportes de heladas en 10 municipios veracruzanos.

Xalapa, Ver.- Se trata de los municipios de Acajete, Tlacolulan, Las Vigas de Ramírez, Villa Aldama, Altotonga, Jalacingo, Perote, Chiconquiaco, Miahuatlán y Landero y Coss, sin que se registren afectaciones.

En varios de estos municipios los termometros marcaron temperaturas bajo cero.

De acuerdo a la información proporcionada, no se tiene reporte de afectaciones por el evento de Norte, aunque en el municipio de Boca del Rio se presentó el desprendimiento menor de parte de la fachada de una plaza comercial.

La SPC reitera que se mantiene activa la Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 23, así como la posible entrada de otra masa fría entre sábado y domingo, por lo que recomienda seguir las actualizaciones al pronóstico meteorológico.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: