Seleccionar página

SEGURIDAD EN LA FERIA

SEGURIDAD EN LA FERIA

Este lunes, en la explanada municipal se llevó a cabo el acto cívico a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, estando presentes el alcalde Jorge Vera Hernández, así como el cuerpo edilicio en pleno, trabajadores sindicalizados y de confianza.

El alcalde hizo mención sobre la seguridad que se ha implementado en la feria, asimismo, mencionó que se adquirieron dos patrullas para Tránsito Municipal e instó a las personas que hacen comentarios negativos del mal manejo de los recursos para que denuncien o muestren con pruebas lo que señalan.

Recibió las llaves de los vehículos el Ingeniero Carlos Leonel Gómez Merinos, además dio el banderazo de apertura del programa «Si no te sirve aquí déjalo«, enfocado al cuidado del medio ambiente estando presentes en el banderazo el director del Medio Ambiente, Francisco Charnichart Hidalgo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?