Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

SENTENCIA CONDENATORIA POR TENTATIVA DE ROBO

SENTENCIA CONDENATORIA POR TENTATIVA DE ROBO

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN SENTENCIA CONDENATORIA POR TENTATIVA DE ROBO DE VEHÍCULO

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tuxpan, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de tentativa de robo de vehículo.

A Luis Fernando Morales Sánchez se le instruyó en contra el Proceso Penal 34/2019 por hechos ocurridos el pasado 27 de febrero del presente año en la colonia Cazones de esta ciudad, cuando fue intervenido después de que probablemente intentó despojar de su vehículo a una agraviada, en la colonia Cazones de esta ciudad.

En el desahogo de las primeras audiencias fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial y ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito referido y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y le impuso una pena privativa de libertad con duración de tres años y un mes, además de un pago por la reparación del daño que asciende a los 7 mil 200 pesos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: